Descripción de nuestro personal

La Dirección general de la empresa está integrada por:

 

Director General

 

Dirección Administrativo

 

Departamento de Ingeniería.

 

Administración

Compuesta por los siguientes departamentos:

-       Departamentos: contabilidad

-       Departamento de Control de Calidad.

-       Departamento de Recursos Humanos

-       Departamento de Relaciones Públicas

-       Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación técnica

-       Departamento de compras

-       Departamento de ventas a nivel Nacional e Internacional

Actualmente, en España la plantilla de personal empleado es de 39 personas, todos jóvenes, altamente cualificados y en permanente capacitación.

Como complemento a la plantilla de que dispone la empresa, se cuenta con la participación de otros profesionales como Abogados, Arquitectos, Ingenieros Superiores Electricistas, Ingenieros Superiores de Caminos, Ingenieros Técnicos Industriales, Técnicos de Comunicación, Delineantes Técnicos, y Comerciales especializados por la empresa.

MONTAJES ELECTRICOS ROBLEDO JARA S.L., mantiene todo este equipo humano especializado, en colaboración permanente dentro del mercado nacional e internacional.

 

Representación en Argelia

 

Actualmente nuestra Representación Oficial en Argelia, está dedicada a la expansión comercial en el país, ejecutando actualmente importantes instalaciones de tipo industrial.

 

 

Representación en Chile

 

Esta Representación en Chile de reciente creación, está dedicada a la promoción de MONTAJES ELECTRICOS ROBLEDO JARA CHILE S.L.,  y a su expansión comercial en el país, realizando sus primeros contactos y presentaciones a nivel Oficial del Estado, Ministerios, Departamentos e Instalaciones Militares, Instalaciones civiles Estatales y Públicas, Empresas Constructoras en general e Industrias importantes del País.