Bienvenidos a la web de Montajes Eléctricos Robledo Jara. 

MONTAJES ELECTRICOS ROBLEDO JARA S.L. inicia sus actividades en España el año 1997, pasando a ser Sociedad Limitada en el año 1998, siempre dirigida por su actual Director General, D. JOSE MARIA ROBLEDO JARA.

Desde su fundación, la dirección del equipo humano que integra la Sociedad, se ha caracterizado por su fuerte carácter emprendedor, pasando en muy poco tiempo de realizar trabajos para pequeñas empresas, a ejecutar proyectos de gran envergadura, que han situado a MONTAJES ELECTRICOS ROBLEDO JARA S.L., dentro de las grandes empresas del sector en España y en el Norte de Africa.  Actualmente y dentro de su etapa de expansión internacional, está dando inicio a sus actividades empresariales en Sudamérica, concretamente en Chile y Paraguay.

MONTAJES ELECTRICOS ROBLEDO JARA S.L., orienta su actividad principal a PROYECTAR, DISEÑAR, EJECUTAR, REPARAR Y MANTENER todo tipo de Instalaciones Eléctricas, ofreciendo sus servicios profesionales a grandes Industrias, a Empresas Constructoras, a Centros Comerciales y otros clientes menores. La grandeza y solidez de la empresa, demuestra y avala la seriedad de sus trabajos.  

SU MAXIMA EMPRESARIAL, ES APOSTAR POR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS, CON RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO EN LOS PLAZOS.